Información y Citas 959 411 285

Vitalis, Cuidamos de su salud

CUIDAMOS DE SU SALUD

VITALIS CENTRO MÉDICO INTEGRAL nace como una empresa joven, innovadora y de calidad en el marco de los Servicios Sanitarios, basando nuestro trabajo en las evidencias científicas más recientes e incorporando técnicas novedosas de diagnóstico y tratamiento, al servicio de clientes privados como asegurados de las diferentes compañías de salud.

Entendiendo que la enfermedad es un conjunto de procesos que afectan a varias áreas del organismo al unísono surge la necesidad de llevar a cabo una Atención Integral del Paciente desde el punto de vista de la Orientación, el Diagnóstico y el Tratamiento para la mejor recuperación de la salud. Para ello VITALIS se compone de varios profesionales sanitarios con amplia formación y experiencia:

  • Médicos de distintas especialidades.
  • Diplomados Universitarios en Enfermería (DUE).
  • Diplomados Universitarios en Fisioterapia.

  • Donde cada uno de ellos trabajarán de forma coordinada para la Atención Integral del Paciente.

    La Educación Sanitaria, el conocimiento de la enfermedad y un manejo efectivo de la información conducen al mejor enfoque de la enfermedad y tratamientos posibles. Sin olvidar la orientación diagnóstica hacia una Atención Sanitaria de segundo nivel de aquellos casos que así lo requieran.

    VITALIS ofrece unas instalaciones novedosas, de reciente creación, con materiales y equipamientos electromédicos de diagnóstico y tratamiento de alta calidad, perfectamente adaptadas para clientes con minusvalías, cumpliendo las normativas vigentes en materia de salud.

    En VITALIS estamos ante una nueva perspectiva innovadora en el marco de los Cuidados de la Salud donde los pacientes recibirán una atención personalizada de calidad, selecta y con la máxima discreción para la mejor recuperación de la salud.