Información y Citas 959 411 285

Consulta de Nutrición y Dietética

“NUESTRA ALIMENTACIÓN DE HOY,….NUESTRA SALUD DE MAÑANA”

En nuestra sociedad actual los desajustes alimentarios son la principal causa del desarrollo precoz de la mayor parte de enfermedades crónicas o degenerativas como la Obesidad, la Diabetes, la Arteriosclerosis, la Hipertensión, las Dislipemias, las Anemias y el Cáncer.

Una alimentación equilibrada permite prevenir muchas enfermedades e influir positivamente en la evolución de las ya existentes mejorando así nuestra calidad de vida.

La dieta se basa en una elección correcta de alimentos. Para ello hay que conocer los nutrientes que contienen y su importancia para el buen funcionamiento del organismo. Una alimentación adecuada debe satisfacer todas las necesidades nutricionales diarias, teniendo en cuenta los valores culturales y gustos individuales de cada paciente.

Para ello ponemos a su disposición una Consulta de Adelgazamiento con la elaboración de Dietas Personalizadas, así como una Consulta de Nutrición para la atención de problemas Metabólicos, Digestivos, Alergias e Intolerancias Alimentarias,…

Encuentre la satisfacción personal que hace de la comida un placer.